Imágenes muestran la decadente vida de Kurt Cobain

0
166

El diario estadunidense New York Daily News publicó una serie de fotografías del departamento que el músico Kurt Cobain tenía junto a su esposa Courtney Love en Los Ángeles en 1992.

Las imágenes muestran el lugar tal cual lo dejó la pareja, habitaciones llenas de cartas sin abrir, frascos de pastillas, monedas, paquetes de cigarrillos, jeringas y una cuchara quemada. Entre otros objetos también destaca un VHS del video de Come As You Are.

El apartamento también fue decorado por la pareja con una pinta dedicada a la banda de punk de Seattle Nation Of Ulysses y otra a Gerard Cosloy, presidente de Matador Records.

La semana pasada, un investigador revisaba antecedentes del deceso del cantante de Nirvana y halló varios rollos sin revelar. Si bien las imágenes provocaron un fuerte impacto, el hallazgo no cambia la calificación del fallecimiento, según puntualizó la Policía de Seattle.

El músico Kurt Cobain fue encontrado muerto en su residencia en abril de 1994. La autopsia concluyó que se disparó en la cabeza con una escopeta encontrada en la escena.