SEDESOH impulsa Bienestar de familias de la capital oaxaqueña

El Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) llevó a cabo el “Paseo Dominical Bienestar en Bicicleta” y el “Domingo Familiar Bienestar” en la agencia Dolores, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Por la mañana, decenas de familias participaron en el paseo dominical Bienestar en bicicleta, que partió de la explanada de la agencia y tuvo un recorrido por las principales calles de la demarcación, hasta llegar de nueva cuenta al punto de partida.

El titular de la SEDESOH, Alejandro López Jarquín y el agente Omar Silva, encabezaron el nutrido contingente, promoviendo de esta manera la activación física y el cuidado de la salud como ejes del desarrollo humano, además del uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte.

Al término del recorrido en bicicleta, se llevó a cabo el Domingo Familiar Bienestar en la explanada municipal, donde se ofrecieron talleres de pintura, reciclaje, manualidades y destreza a niños y niñas, como herramienta para impulsar sus habilidades y desarrollo humano.

Durante este proyecto de integración familiar, López Jarquín refrendó el compromiso del Gobernador Gabino Cué de seguir impulsando actividades que promuevan el desarrollo humano de las familias oaxaqueñas.

Asimismo, destacó la necesidad de seguir llevando Bienestar a las familias de la capital oaxaqueña, “promoviendo los valores, la unión de las familias y la inclusión social como pilares de un desarrollo humano armónico”, agregó.

En este marco, el funcionario estatal a nombre del Gobernador Gabino Cué entregó una bicicleta a la niña Ana Belén Hernández Cruz, por su alto desempeño académico.

De su lado, las familias de Dolores y el agente Omar Silva, agradecieron al mandatario estatal por haber llevado estas actividades a su municipio.