SEVITRA implementa aplicación para teléfonos móviles, podrán descargar Ley de Transporte

0
152

Con el propósito de acercar a todos los sectores de la ciudadanía, el contenido de la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Vialidad y Transporte, implementó una aplicación disponible para teléfonos móviles con tecnología Android, en la cual podrán consultar y descargar de manera gratuita los artículos y disposiciones del referido cuerpo legal.

Los usuarios podrán descargar esta herramienta desde la aplicación denominada “Play Store” a través de la búsqueda de las siguientes tres palabras: Ley Transporte Oaxaca.

La nueva aplicación tecnológica está disponible al público y fue desarrollada por el Director de Normatividad e Imagen Vial de la SEVITRA, Licenciado Antonio Campos y de este modo dar continuidad a la promoción de esta Ley de Transporte, publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Oaxaca el 9 de diciembre de 2013 y que entró en vigor el pasado 9 de marzo de 2014.

La creación de esta herramienta, complementa el conjunto de acciones que la SEVITRA implementa para dar a conocer y difundir la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca, como han sido los foros realizados en las regiones del Istmo, Cuenca y Costa, así como la página oficial www.leydetransporte.oaxaca.gob.mx que permite obtener un ejemplar desde cualquier navegador.

La aplicación permite, al mismo tiempo de consultar las páginas del Gobierno del Estado de Oaxaca y de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), obtener información de la cuenta oficial de la SEVITRA en Twitter.