Instituciones de educación normal se convierten en un peligro para la sociedad: Javier Villacaña

0
219

Ante los disturbios que se han registrado los últimos días en la ciudad capital por la manifestación de los normalistas, donde han causado destrozos a comercios y afectado a la ciudadanía oaxaqueña, el Presidente Municipal, José Javier Villacaña Jiménez, consideró que los daños ameritan el cierre de  las normales en la entidad.

Y es que dijo, dichas instituciones han desvirtuado sus propósito de enseñanza y se convierten en un peligro para la sociedad.

En conferencia de prensa el edil citadino, lamentó los hechos ocurrido el día de ayer durante la manifestación de los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), en las instalaciones de la Plaza Comercial Oaxaca, donde no sólo destruyeron inmobiliario de los comercios, sino que saquearon 4 establecimientos y con pintas dañaron inmuebles.

Finalmente el edil señaló que las manifestaciones han acusado un gran daño a la ciudadanía oaxaqueña, y agregó que los gobiernos estatal y federal deberían analizar la opción de cerrar dichas instituciones.