Arranca Cordero campaña por presidencia del PAN

0
156

Ernesto Cordero arrancó su campaña por la presidencia nacional del PAN con el compromiso de reconstruir al partido como una organización ciudadana y ofreció ser la opción de unidad y cambio.

“El PAN volverá a ser la institución que dé respuestas novedosas a esta realidad cambiante. Seremos la opción de la unidad y el cambio, esa es nuestra promesa”, dijo.

Acompañado de media decena de senadores, y de su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, aseguró que su proyecto busca “regresarle la dignidad a Acción Nacional, que reconoce a sus militantes, rinde cuentas y es transparente”.

Frente a los restos mortales del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, en el Panteón Civil de Dolores, el senador con licencia arrancó las actividades de su campaña por la presidencia nacional de su partido.

“Queríamos iniciar esta campaña aquí, ante nuestro fundador porque él es el gran inspirador de nuestra campaña por la unidad y el cambio”.

Por la mañana se dio a conocer al equipo de campaña de Cordero y destaca el nombramiento de Daniel Karam, ex director del IMSS, como responsable de las finanzas.

Por la tarde en Huehuetoca, Estado de México, arrancará campaña su contrincante, Gustavo Madero.

La campañas tendrán una duración de dos meses. El próximo 18 de mayo se realizarán las elecciones para renovar la dirigencia de Acción Nacional.