Fobia piensa en las nuevas generaciones

0
126

La banda mexicana que volverá al escenario de Cumbre Tajín considera que su música es atemporal y se reinventa cada día.

La agrupación mexicana Fobia regresará al escenario de Cumbre Tajín 2014, festival que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo enPapantla, Veracruz, con el reto de complacer a sus seguidores y a las nuevas generaciones.

En entrevista, Leonardo de Lozanne, vocalista de la agrupación, señaló que a lo largo de 15 años Cumbre Tajín ha mostrado un importante crecimiento, “nosotros nos presentamos hace cinco años ahí y nos da gusto que siga creciendo en calidad y en su cartel”.

De Lozanne, quien señaló que su participación en Tajín forma parte de la gira de presentaciones que realiza desde el año pasado y que se ha extendido hasta junio próximo, indicó que Fobia es un grupo que sigue conectando con las nuevas generaciones.

“Es curioso, pero hay público muy joven que nos sigue y que conoce las canciones antiguas y también las actuales; además de los fans que han seguido nuestra música por más de dos décadas, así que en nuestros conciertos tratamos de dar gusto a todos”, expresó.

El cantante consideró que la música de Fobia es atemporal y se reinventa cada día, ejemplo de ello, es su más reciente disco “Destruye hogares”, el cual plantea un viaje de principio a fin, cada canción tiene una historia, en este caso, inicia con una pesadilla y acaba en un lugar feliz.

“Es un disco muy completo, muy pensado, desde el orden de las canciones que van de lo romántico a lo agresivo, rescatamos un poco del sonido original de la banda”, manifestó De Lozanne.

Indicó que aunque ahora es complicado saber qué tan bien le va a un disco por sus ventas debido a las descargas digitales, el éxito de la banda se ve reflejado en el número de presentaciones que tiene, y en ese sentido, Fobia ha extendido su gira.

Además de Cumbre Tajín, la agrupación integrada por Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro, Darío González y Federico Fong, ofrecerá conciertos en Baja California; Estado de México; Nuevo León; y Nayarit, entre otros.