Bajas ventas en puente, reportan restaurantes

0
165

Menos del 60 por ciento en ventas, reportaron restaurantes del Centro de la Ciudad de Oaxaca en este puente largo del 21 de marzo.

En entrevista, encargados de diversos restaurantes que se localizan bajo los portales del Zócalo Capitalino detallaron que este puente por el 21 de marzo ha sido de pocos visitantes, y es que aseguraron las ventas no han sido como lo esperaban.

“Se preveían ventas del más del 60 por ciento, sin embargo en los tres días los servicios han estado bajos”, reportaron.

Andrés Hernández, mesero de un restaurante dijo que el bajo turismo incluso se puede observar en el Centro de la Ciudad en donde no se ven muchos visitantes como en otras ocasiones, aunque dijo que las causas podrían deberse a la situación que se vive en el país.

“Esta situación perjudica principalmente en las propinas, las ventas no son como las que se esperaban, hay pocos visitantes”.

Sostuvo que esta situación podría deberse también a que no se esté haciendo una buena promoción turística para que visiten la entidad.

Cabe señalar, que el gobierno de Oaxaca hasta el momento no ha dado a conocer la derrama económica que ha dejado este puente en la entidad.