Lista la convocatoria para el examen preferente de admisión al Nivel Superior de la UABJO

0
177

El titular de la Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Armando Martínez González dio a conocer que ya se encuentra publicada en la página www.admision.uabjo.mx, la convocatoria correspondiente al examen preferente de admisión al Nivel Superior para los estudiantes por egresar de las Escuelas preparatorias de la UABJO.

 

De acuerdo a lo anterior, Martínez González indicó que la aplicación de este examen fue aprobada por el Honorable Consejo Universitario y que no implica un pase directo o favoritismo para los egresados del Nivel Medio Superior de la UABJO, sino una alternativa que beneficie a los preparatorianos universitarios más destacados y que le permita a la Institución contar con más estudiantes interesados en la educación de calidad.

En ese sentido, el titular de la DGEMS informó que los estudiantes interesados deberán registrase en la Dirección de su Escuela Preparatoria del 17 al 21 de marzo para después obtener su Folio Único de Admisión del 25 al 28 del presente mes para que puedan realizar el pago correspondiente.

Una vez realizado el pago, los interesados podrán descargar la guía de estudios para el examen en www.admision.uabjo.mx y tendrán del 2 al 11 de abril para imprimir su boleta credencial para que el día 12 de abril asistan con una identificación oficial, kardex o constancia con fotografía vigente y boleta credencial a la aplicación del examen en los horarios y lugares señalados en la boleta.

Martínez González señaló que los resultados de este examen serán publicados a partir del 25 de abril para que quienes sean seleccionados puedan imprimir su orden de pago a partir del 22 de julio del presente año.

Por último, el funcionario universitario hizo extensiva la invitación a los estudiantes de las preparatorias de la UABJO a consultar los detalles de esta convocatoria en las páginas mencionadas o a directamente en la DGEMS, ubicada en el edificio B de Ciudad Universitaria.