Fundación UABJO recabará fondos con “Cena de Gala 2014” para becas alimenticias

0
231

Integrantes del Consejo Consultivo de la “Fundación UABJO A. C.” anunciaron el evento “Cena de Gala 2014” que se realizará el próximo 29 de marzo en el edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la máxina casa de estudios de los oaxaqueños.

El propósito, informaron, reunir a la comunidad universitaria y personas afines a la misma para recaudar fondos que serán destinados a becas alimenticias.

La cena empezará a las 20 horas, con la presentación de la “Colección Primavera Gala 2014” de la diseñadora Fabiola Calvo, además de que el cantautor Lorenzo López presentará su disco e interpretará a Óscar Chávez.

La directora de la fundación Mayra Mendoza Solano sostuvo que esperan recibir a 200 personas. El donativo es de 600 pesos.

Detalló que con lo recaudado se otorgarán becas alimenticias a estudiantes de escasos recursos que cumplan,además, con un promedio mínimo de 8 y un estudio socioeconómico.

“Este tipo de eventos nos permite mantener viva la universidad pública, que siga existiendo y eleve su nivel educativo. Por ello nos interesa que los estudiantes tengan las herramientas para desarrollarse profesionalmente”, acotó.

Detalló que el equivalente de la beca son 3 mil 800 mensuales por estudiante.