Designa Javier Villacaña a Daniel Camarena Flores como Coordinador de Inspección del Ayuntamiento

0
176

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez designó a Daniel Camarena Flores como Coordinador de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento capitalino, quien de ahora en adelante tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la legislación vigente en el ordenamiento del comercio público.

En una breve ceremonia realizada en la oficina de la Presidencia Municipal, el jefe de gobierno de la ciudad de Oaxaca entregó el nombramiento respectivo a Camarena Flores, exhortándolo a disponer sus mejores oficios para lograr el cumplimiento de las ordenanzas municipales en la materia y con ello, incidir en el desarrollo armónico de la capital oaxaqueña.

Ante el secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, el servidor público reiteró su disposición y compromiso para responder a la confianza del mandatario capitalino y dar mayor esfuerzo para que Oaxaca de Juárez cuente con un sistema de comercio regulado y en orden, a la altura de una ciudad Patrimonio Mundial.

Aseguró que mantendrá la visión de hacer valer el estricto respeto a los derechos de las personas, sin embargo –dijo- actuaremos con energía porque la ciudadanía así lo exige y merece.

En tal sentido, pidió el apoyo de los ciudadanos para que esta tarea pueda cumplirse con éxito y en la capital oaxaqueña el comercio público y establecido opere de acuerdo a lo que marca la Ley.

Daniel Camarena Flores cuenta con gran experiencia en el servicio público, se ha desempeñado como Jefe de Inspectores del Municipio de Oaxaca de Juárez durante el periodo 1989-1991, subdirector de Seguridad Pública, así como subdelegado y delegado regional del Instituto Nacional de Migración, entre otros cargos.