Brindan cursos a comerciantes de Santa Cruz Xoxocotlán

0
176

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martha Alicia Escamilla León inauguró el curso de Educación para el Consumo y Tecnología Domesticas” para comerciantes del mercado de Santa Cruz Xoxocotlán.

La legisladora dijo que en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se busca informar, orientar y educar sobre el consumo y apoyar a las organizaciones de consumidores y en este caso a los comerciantes del municipio.

“En la Profeco tienen cursos muy interesantes, en este caso es la creación de gel antibacterial que puede ser utilizado por las comerciantes en sus locales, pero también en su casas. Así como con la posibilidad de que más adelante puedan venderlos”, refirió.

“La inversión es mínima pero es fácil de hacer y es un ahorro bastante grande para el hogar”, indicó.

La diputada sostuvo que parte de estas acciones es la que prometió durante su campaña, y tiene la intención de apoyar a las mujeres de la entidad.

Ante ello, hizo un llamado también a las mujeres de la capital a tener un acercamiento y que den a conocer sus demandas, para con ello brindar la atención que se merecen y tener la oportunidad de apoyarlas.