Derbez y Alessandra ya tienen el nombre de su bebé

0
128

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se llamará Aitana, un nombre vasco que significa “gloria” .

La actriz y cantante reveló que hacía tiempo le sugirió el nombre a su esposo, pero que ahora el significado concuerda con la buena racha que ambos atraviesan desde el estreno de “No se aceptan devoluciones” .

“Es un nombre que me gusta desde hace tiempo. Alguna vez se lo sugerí a Eugenio hace dos o tres años. Él lo adoptó y me sorprendió con el pensamiento que le puso a sus agradecimientos hasta el final de la película” , dijo Rosaldo el jueves en una entrevista.

“Justamente ahí viene un pensamiento dedicado a Aitana, que en ese momento era un sueño y ahora es una realidad” , relató durante una entrevista telefónica.

En los créditos de su ópera prima, que originalmente se iba a titular “Hombre de piedra” , Derbez agradeció a toda su familia.

“Aitana: Todo este aprendizaje adquirido a lo largo de estos 12 años de ‘Hombre de piedra’ me ha hecho crecer como padre y como ser humano para poder recibirte como te mereces… ¿ya vienes?” , escribió Derbez en la dedicatoria que aparece luego de los créditos del filme de 2013.

Rosaldo indicó que el comediante “está vuelto loco de emoción” ante la llegada de la niña, pues desde que anunciaron su embarazo en enero expresó que deseaba ser padre de una mujer.

La pareja espera a su bebita para fines de julio

Será el debut de Rosaldo, de 42 años, como madre. Derbez, en tanto, tiene tres hijos -Vadhir, José Eduardo y Aislinn -, quienes han tomado de buen modo la llegada de su hermanita.

Todos “han sido muy amorosos muy cariñosos y han reaccionado de manera muy positiva a la noticia” , dijo Rosaldo.

La pequeña Aitana nacería en Los Ángeles, donde la pareja se asentará para cumplir con los compromisos profesionales del comediante.

“Lo más probable es que nazca allá porque estamos a punto de establecernos allá de manera casi definitiva. Eugenio tiene compromisos muy importantes asumidos y tiene que estar allá lo antes posible” , explicó. “Llegará un momento en que ya no me dejen viajar y pues donde me toque ahí me quedaré, pero nada está escrito” , aclaró.

Próximamente Rosaldo fungirá como anfitriona de la primera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, a realizarse el 5 de abril en Panamá y cuyos nominados se darán a conocer el 13 de marzo.

Para la ocasión ya se ha probado unos tres vestidos, aunque sin muchos problemas, pues su barriga de unos cuatro meses no es tan notoria.

“Ya tengo pancita, pero este beba es como ‘petite’, porque es una pancita pequeña todavía” , expresó entre risas. “Ya me he vuelto a sentir yo, ya tengo más energía, como que ya mi cuerpo se adaptó”.