Mexicanos Reyes y Herrera convocados por el Porto para Europa League

0
327

Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes militan en el FC Porto de la Primera División de Portugal, fueron convocados por el técnico portugués Paulo Fonseca para el partido de este jueves frente al Eintracht Frankfurt, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

La gran novedad de la lista es la inclusión del central Diego Reyes, ya que normalmente es considerado para jugar en la filial (equipo B), sin embargo, en esta ocasión podrá tener minutos con los “Dragones” en el torneo europeo.

Por su parte, el mediocampista Héctor Herrera quien tiene más regularidad en el primer equipo, fue llamado una vez más para jugar frente al club alemán, así como lo hizo en el cotejo de “ida” donde jugó los 90 minutos.

El conjunto portugués buscará avanzar a los octavos de final del certamen continental cuando visite el Commerzbank-Arena, luego de que el partido de “ida” terminó con un empate a dos anotaciones en el Estadio Do Dragão.

Los 19 convocados son: Helton, Fabiano, Danilo, Maicon, Quaresma, Josué, Jackson Martínez, Quintero, Ghilas, Diego Reyes, Héctor Herrera, Varela, Licá, Carlos Eduardo, Ricardo, Mangala, Fernando, Alex Sandro y Defour.