Eligen a Martha Ortega presidenta de la junta de vecinos del Barrio San Francisco

0
125

Salina Cruz, Oax. En completa calma y armonía, vecinos del Barrio San Francisco eligieron a la señora Martha Ortega Juárez como presidenta del comité de junta de vecinos.

 

En la asamblea de vecinos estuvieron presentes autoridades municipales para dar fe y legalidad de la elección que llevaron a cabo de forma democrática los colonos del barrio San Francisco.

Juan Carlos vecino del citado barrio reconoció que la señora Martha Ortega Juárez es una persona de respeto, pero que además ha trabajado en beneficio de la colonia a través de los programas de tequios que se realizan.

“Los vecinos estamos comprometidos en trabajar en armonía con la señora Martha porque conocemos de su honradez y de antemano la respaldaremos en todos los actos y trabajos que se realicen en beneficio de todos”, expresó.

La presidenta de la junta de vecinos del barrio San Francisco Martha Ortega Juárez agradeció a los vecinos quienes demostraron su madurez para darle un voto de confianza, es por ello que trabajará tanto para los que viven en la parte alta y baja del barrio para priorizar las obras de mayor interés.

Vamos a gestionar la pavimentación de las calles, la electrificación en donde se requiera, el drenaje y otros servicios que desde hace años han demandado los vecinos del barrio San Francisco.

Asimismo agradeció a la autoridad municipal y funcionarios quienes celebraron una elección democrática y en completa calma para este proceso que tendrá a bien encomendar por los próximos años.