Lobos de la BUAP enfrenta este martes a Oaxaca

0
205

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla enfrentan este martes a las 19 horas al equipo de los Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida de la última llave del Torneo de Copa MX.

Los universitarios llevaron a cabo su sesión de entrenamiento para prepararse en su compromiso del día de mañana 25 de febrero en la llave número tres del Torneo de Copa MX, en el cual recibirán a los Alebrijes de Oaxacaen el Estadio Universitario.

Daniel Tehuitzil declaró que el partido contra Alebrijes servirá como preparación para el Torneo de Ascenso MX; además añadió que será una buena oportunidad para corregir detalles, pues el funcionamiento como equipo es bueno.

“Mañana cerramos la llave contra Oaxaca. Es un partido que aparte nos debe de servir como preparación a lo que es el Torneo de Liga. Creo que el equipo se mantiene, está jugando bien, hay cosas que se tienen que modificar pero mañana es una buena oportunidad para afinar ciertos detalles”, señaló.

Asimismo, Tehuitzil manifestó que la escuadra lobezna se recuperará en los siguientes partidos, después de este pequeño bache en el que se metió el equipo universitario en las últimas semanas.

“El equipo puede levantar y los vamos a demostrar mañana y también el sábado contra Galeana donde buscaremos sacar el resultado para mantenernos en los primeros puestos de la competencia”.

Finalmente, el jugador Eduardo Gámez comentó que la escuadra Universitaria tiene esperanzas de calificar en la Copa MX a pesar de enfrentar a un rival como Oaxaca aunque matemáticamente existan pocas probabilidades.