Detenido feminicida de Pochutla Oaxaca

0
249

San Pedro Pochutla, Oaxaca.- El 22 de febrero del 2014, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que libro el 06 de febrero del 2014, el Juez de Garantías de San Pedro Pochutla Oaxaca, en la causa penal número 31/2014, en contra de EUGENIO HERNÁNDEZ JOSÉ, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de FEMINICIDIO en agravio de REGINALDA HERNÁNDEZ REYES.

La detención del imputado se realizó a las 12:30 horas aproximadamente en la población de Santo Domingo de Morelos Pochutla Oaxaca.

Hechos:

Aproximadamente a las diez de la mañana del 31 de enero del 2014, sobre el camino de terracería que conduce a la población de las pilas Santo domingo de Morelos, el imputado EUGENIO HERNÁNDEZ JOSÉ le asesto tres machetazos a la altura del cuello a la víctima REGINALDA HERNÁNDEZ REYES, PRODUCIÉNDOLE LA MUERTE.

Según reconocimiento médico exterior el perito determino la causa de la muerte: HEMORRAGIA EXTERNA INTENSA CON LACERACIÓN DE TEJIDOS NEUMUSCULARES, SECCION COMPLETA DE COLUMNA CERVICAL Y MEDULAR DE CUELLO, PRODUCIDOS POR OBJETO CORTOCONTUNDENTE (MACHETE).