Presenta IFE a niños y niñas legisladores de Oaxaca

0
622

El Instituto Federal Electoral (IFE)-hizo la presentación de las niñas y niños legisladores que participarán en el Noveno Parlamento Infantil de las Niñas y Niños de México.

En su participación, el consejero presidente, Roberto Heycher Cardiel Soto sostuvo que la participación de los niños y niñas es la manifestación del amor a su país, y que constituye un ejemplo para toda la clase política.

Señaló que para servir con responsabilidad el servicio público y la clase política del futuro y del presente se requieren más que buenas intenciones.

“Se requiere de conocimiento, educación de espacios formales e informales, requieren de formación de ciencias pero también de valores”, aseguró

Dentro de los niños que fungirán como legisladores infantiles se encuentran Evelyn Iraís Carrera Ibarra, Daniela Huber Montero, Pablo Durán Pérez, Carmelo Díaz Calleja, José Alberto Zambrano, así como Diego Aguilar León.

Asimismo, Cecilia Monserrat Moreno Vázquez, José Miguel Guzmán Hernández, Elí Parada Sánchez, entre otros.

Finalmente el consejero presidente del IFE, Roberto Heycher Cardiel Soto despidió a los niños y niñas participantes y confió que harán un excelente papel a nivel nacional.