Samsung se burla de Apple en comercial

En un nuevo comercial, Samsung arremete contra su principal competidor en dispositivos móviles, Apple, para promocionar sus nuevos productos la Galaxy Note 3 y la Galaxy Tab Pro 10.1.

En un tóno irónico y un poco de burla, la compañía surcoreana compara un iPhone con una tableta Samsung Galaxy Note 3. En el spot, que sólo está disponible en Estados Unidos, se destacan las características del Galaxy al ser comparado con un iPhone 5S.

Con un video del basquetbolista Lebron James, la nueva imagen de la marca, se destaca el tamaño de la pantalla 5,7 pulgadas y la resolución Full HD frente a las 4 pulgadas del celular de Apple con su pantalla de retina. Samsung presume además su lápiz stylus y las funciones que ofrece.

En el comercial de la Galaxy Tab Pro 10.1 la comparación se hace con un iPad Air. En este se burlan de la similitud que hizo Apple del iPad Air con lo delgado de un lápiz, apuntan que su tableta es más fina. Además, destacan la multitarea real donde se pueden hacer dos cosas a la vez con la pantalla dividida en dos.