El PAN, dañado por perder bandera de honestidad: Cordero

0
149

El senador panista Ernesto Cordero Arroyo, reconoció lo que ha dañado al Partido Acción Nacional (PAN) no fue gobernar el país durante 12 años, sino alejarse de los referentes de honestidad, que en el pasado fue su bandera de presentación.

En entrevista con Yuriria Sierra para grupo Imagen Multimedia, Cordero Arroyo, uno de los más importantes aspirantes a la dirigencia del PAN, calificó a su partido como desunido, desdibujado y carente de mística.

No quisiera yo seguir por la misma tónica que tenemos hasta este momento, un partido desdibujado, un partido más preocupado por aplaudirle al presidente Peña que por defender nuestra agenda, eso no es lo que quiero yo para el PAN”, aseguró.

Ernesto Cordero destacó que hay gran entusiasmo por renovar la dirigencia nacional del PAN, pues será una gran oportunidad para recuperar la unidad y volver a ser una opción competitiva.

Hay que volver a ser una alternativa para gobernar este país y eso hay que comunicarlo bien y decirlo, y yo creo que eso es lo que haremos desde la dirigencia del Partido Acción Nacional si por supuesto los militantes del PAN confían en nosotros”, aseveró.