Un calvario para los transportistas el aumento del combustible

0
108

El presidente del consejo de autotransporte, Eleazar Pacheco Luis reconoció que con el aumento de la gasolina afecta a este sector en el sentido en que mes tras mes se sigue incrementando y el pasaje sigue “igual” aunado a las refacciones.

A decir del dirigente expuso que el gobierno ha estado estrangulándolos en el sentido en que desde hace cinco años ha estado aumentando en precio del combustible y eso afecta al sector del transporte.

No obstante, indicó que la gasolina sube, pero los importantes insumos que requiere la empresa jamás, esto porque al gobierno no le interesa, lo único que es más importante son los ingresos.

“Siempre hemos peleado porque sea un trato justo para todos, pero tal parece que al gobierno poco le interesa en el sentido en que sigue aumentando los principales insumos como es la gasolina y las refacciones”, dijo.

Nosotros expresó el dirigente de los taxistas, urbaneros que muchos no ven que al sector transporte que lo están estrangulando porque los principales insumos suben, pero la cuota en cuando a la tarifa jamás, sigue igual y eso de alguna manera afecta.

“Nosotros tenemos una servicio de calidad en cuanto a las llamas para atender a la ciudadanía y eso de alguna forma nos beneficia, pero siempre nos afecta a todos como transportistas el aumento de los insumos”, dijo.

Lo hemos dicho siempre a los que les pega es al sector transporte en la modalidad que sea, porque hay que pagar las refacciones, la cuenta, y lo que conlleve al taxi o camión urbano.