Participan más de 50 parejas en matrimonio colectivo en Santa Lucía del Camino

0
182

El DIF municipal de Santa Lucía del Camino, encabezado por la señora Carmen López Vélez, realizó el pasado domingo matrimonios colectivos en este Municipio, efectuando con éxito más de 50 uniones como parte del programa FEBRERO MES DEL AMOR Y EL MATRIMONIO, en conjunto con el Registro Civil del Estado, se legalizaron los matrimonios de las parejas.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Galdino Huerta Escudero, felicitando a las nuevas parejas jóvenes, deseándoles lo mejor, al mismo tiempo expresó que tendrán nuevas responsabilidades donde deben de ser equitativas, además de que día a día deben de fortalecer sus lazos de amor.

Con estos matrimonios, los contrayentes reafirman su relación de pareja, al mismo tiempo de brindarles seguridad jurídica entre ambos y, que esta sea extensa para sus hijos, conformando así una familia que se integra a la sociedad.

En el evento estuvieron como testigos la Directora del Registro Civil, Clarivel Constanza Castillo, quien afirmó que el en matrimonio deben de existir valores morales, respeto de ambos, así como igualdad, también estuvieron presentes la Lic. María de Jesús Sibaja Ilesas Titular de la primera oficialía del Registro Civil; la Sra. Carmen López Vélez Presidenta del DIF Municipal y la Sra. Citlalli Estrada Cruz integrante del voluntariado.

En su intervención el presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, expresó su compromiso con todas las personas para hacer de la unidad familiar un estilo de vida diferente a como se tiene contemplado.

Al término del evento hubo una convivencia, se repartieron regalos y un pequeño grupo musical amenizó el ambiente familiar de ese domingo de matrimonios colectivos.