Investiga PGJE homicidio del abogado Omar Fabián Reyes

0
231

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del abogado Omar Fabián Reyes, quien la madrugada de este domingo fue privado de la vida por personas hasta el momento desconocidas en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con la averiguación previa número 36(II)/2014 iniciada por la PGJE, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 horas de este domingo 16 de febrero, cuando Omar Fabián Reyes se encontraba en la calle Gueche número 6, del barrio del mismo nombre perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde fue atacado por sujetos desconocidos quienes realizaron diversos disparos de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

De inmediato el agente del Ministerio Público destacamentado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en compañía de peritos especializados en dactiloscopia, balística, planimetría, química, médicos legistas, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

Durante la inspección ocular en el lugar de los hechos fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9 mm, así como otras evidencias.

En este sentido, el Procurador Joaquín Carrillo Ruiz ordenó se intensificaran las investigaciones y se montara un operativo para tratar de localizar y detener a los responsables.

Aseguró que en el desarrollo de las diligencias no se deslinda ninguna línea de investigación, externando el compromiso de la dependencia a su cargo para esclarecer este homicidio y aplicar el Estado de Derecho al o los responsables.

Además de ejercer la abogacía, Omar Fabián Reyes se desempeñó como Alcalde Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz durante el trienio 2011-2013.