Cristina Delgado se destapa y quiere la dirigencia del ONMPRI

0
336

La priista Cristina Delgado Díaz dejó en claro que quiere la dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en Oaxaca.

En entrevista, la presidenta de la fundación que lleva su nombre sostuvo que la próxima presidenta del ONMPRI debe de trabajar a favor de mujeres y hombres del estado de Oaxaca, y remarcó que su trabajo con la ciudadanía oaxaqueña le dan ese respaldo.

“Yo soy priista porque me conoce la gente y es un gran orgullo, vamos a esperar los tiempos, pero claro que el ONMPRI debe de representar a una mujer que conozca a las mujeres y a los hombre y que tiene que hacer algo”, detalló.

Asimismo ahondó “Cristina es una mujer de convicción y de una gran responsabilidad, y será la gente quien dirá mis hechos no mis palabras”, aseguró, aunque dejó en claro que será la dirigencia del PRI y las instancias correspondientes quienes harán el nombramiento.

Por otro lado, este domingo la fundación Cristina Delgado celebró diez años de su creación en la Plaza de la Danza, en donde estuvieron presente un centenar de personas que se han visto beneficiados por las actividades que se llevan a cabo dentro de la institución.

“La aceptación ha sido muy favorable, tenemos el apoyo de personas que quieren ayudar a los demás”, finalizó.