Pide diputado Henestroza a presidenta de Salina Cruz “no escupir para arriba”

0
158

Salina Cruz, Oax. El diputado local por el PAN, Gerardo García Henestroza calificó como un acto de desesperación por parte de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos de hablar que hubo saqueo en las arcas del ayuntamiento.

Al sostener que “no debe de escupir hacia arriba”, esto por las acusaciones que realiza al tiempo de reconocer que durante los dos años de ejercicio en que administró el ayuntamiento de Salina Cruz dejó cuentas claras.

“Yo mismo solicité a la Auditoría Superior del Estado para que auditara mi gobierno tanto del 2011 y 2012, a fin de dejar las cosas en claro y no generar especulaciones”, expresó.

“A mí me dejaron una deuda al inicio de administración de 14 millones, pero yo no anduve gritando a los cuatro vientos. Esa deuda fue por gastos administrativos”, sentenció.

Aseguró el legislador que hay que tener la cola corta y la lengua larga para hacer esos señalamientos y no recaer en un doble discurso como está ocurriendo con la ex diputada por el PRI.

Insistió en que en el último año de gobierno, el ex presidente Gustavo Barker fue quien ya explicó la situación que guarda el Ayuntamiento y que se comprometió a responder.