Presidente de Soyaltepec despacha en el palacio municipal

0
146

 

El presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, región de la Cuenca del Papaloapan, Heriberto Ramírez Martínez, despacha con los demás concejales en las instalaciones que ocupa el palacio municipal.

 

El representante de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en la región de la Cuenca, Reyes Lázaro Méndez, destacó la normalización de la vida municipal, que se traducirá en bien de la población, al regularizarse todos los servicios municipales y administrativos que se encontraban suspendidos ya que el palacio municipal se encontraba tomado.

En presencia de pobladores de Soyaltepec, el representante de la SEGEGO convocó a la autoridad municipal a observar un acercamiento permanente con la ciudadanía, ya que es la mejor manera para tener un pueblo unido.

Por su parte, Ramírez Martínez señaló, que se encuentra abierto al diálogo con todas las expresiones y corrientes ideologías existentes en la municipalidad; agradeció al Gobierno del Estado por brindar el apoyo que le brinda a la población para restablecer la paz social y encauzar los conflictos por la vía del diálogo.