Transportistas preparan bloqueos; exigen la liberación de sus compañeros

0
157

Camioneros y Mototaxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), arribaron a las calles del primer cuadro de la Ciudad con la finalidad de exigir a las autoridades estatales la liberación de sus compañeros.

Los manifestantes informaron que realizaran un marcha caravana para acompañar a su agremiado fallecido el pasado miércoles, durante un enfrentamiento registrado entre transportistas al sur de la cuidad capital.

La caravana partirá de calle Lucero y realizarán una parada en las oficinas de la CTM, posteriormente subirán hacia el cerro del Fortín hasta llegar a la Colonia Estrella, de ahí tomarán la Loma de Santa Rosa Panzacola hasta bajar a la Colonia Brenamiel y finalmente llegar a San Jacinto Amilpas donde será el sepelio.

Posteriormente los transportistas se concentraran a las entradas de la ciudad capital e iniciarán con bloqueos, esto como medida de presión para exigir el esclarecimiento del asesinato de su compañero Giovanni David Delfino Cano.

Las calles que estará bloqueadas por la marcha carava a partir de las 8:00 horas será Independencia, Fiallo, Morelos, Hidalgo, Armenta y López, así como las calles de Manuel Ruiz, Calle de Derechos Humanos y el Crucero de la Volkswagen.

Después del sepelio los cruceros bloqueados serán el Crucero de Huayapan, Brenamiel y el del Aeropuerto

Amigo automovilistas por lo que le recomendamos tome vías alternas para evitar el caos vial.