Renueva Movimiento Ciudadano su dirigencia estatal en Oaxaca

0
180

El Movimiento Ciudadano (MC), llevó a cabo la renovación de su dirigencia estatal.

En una asamblea, en donde estuvieron presente 154 delegados, así como más de mil quinientos militantes encabezados por el Diputado Federal José Soto, eligieron a quienes forman parte de la Coordinadora Estatal del MC en Oaxaca.

En dicho evento se nombró como Coordinadora general a María Guadalupe García Almanza, al frente de la Comisión Ejecutiva Estatal queda José Soto Martínez, junto a Rubén Martínez Madrigal, Irineo Molina Espinoza, Darío Pacheco Venegas, Ana Karen Ramírez Pastrana y Yolanda Hernández García.

Cabe señalar que este evento se realizó sin mayores contratiempos, dado el interés de todos los militantes por realizarla de manera formal y sobre todo privilegiando la unidad del partido y conforme a los estatutos de ese partido político Movimiento Ciudadano.

Entre los invitados especiales del partido a nivel nacional asistieron, María Elena Orantes secretaria de acuerdos, Oscar Bernache Domínguez secretario de asuntos municipales y Adán Pérez Utrera presidente de la Comisión Nacional de Elecciones.