Detiene Policía Municipal a presunto allanador

0
169

Nicasio Aragón Hernández de 30 años, fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, en agravio de Carlos Linares Teodosio.

De acuerdo al parte informativo de la corporación municipal, la detención se efectuó el pasado martes 28 de enero, alrededor de las 16 horas, en el número 104 de la calle de Pochutla de la colonia Siete Regiones.

El agraviado solicitó el apoyo de la policía, ya que momentos antes, una persona del sexo masculino se introdujo al interior de su vivienda sin su autorización, por lo que solicitó su detención.

Aragón Hernández fue turnado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Recuperan vehículo robado

Asimismo, los elementos de la corporación municipal de Oaxaca de Juárez localizaron un taxi que había sido reportado como robado.

De acuerdo al reporte de la corporación, el automóvil de color rojo con blanco, fue abandonado con las llaves en el encendido, la ventana del conductor abierta y el tablero destrozado, en la privada de Leona Vicario número 103, perteneciente a la Agencia Municipal San Juan Chapultepec.

El vehículo fue presentado ante el agente del ministerio público para iniciar con las averiguaciones correspondientes.