No más engaños al pueblo de Santo Domingo Ixcatlán

0
239

Habitantes y autoridades municipales de Santo Domingo Ixcatlán, exigieron a la Secretaría General de Gobierno, así como al Congreso del Estado, cambie la administración municipal, toda vez que no aceptarán la imposición que se quiere hacer de Vicente Noriega Betanzos, como administrador.

Los integrantes del Consejo de Autoridades Municipales y Agrarias de Santo Domingo Ixcatlán, señalaron vivir en pobreza extrema ante el saqueo de los recursos municipales que por tres años han venido haciendo los administradores municipales.

Indicaron que esta situación no debe repetirse y por ello es que piden que Vicente Noriega Betanzos no llegue a ocupar este cargo, toda vez que intenta llevar consigo al secretario y tesorero que son los mismos que han estado al frente del municipio.

Por ello es que piden su cambio y remoción del cargo; como también se dicen estar en la mejor disposición de que Ixcatlán establezca su tejido social.

Consideraron que no es justo que las administraciones municipales beneficien sólo a unos cuantos y no al pueblo.

Los agentes municipales de Los Reyes, Isidro Castañeda Jiménez; del Carmen, Reyna Bautista; Tierra Blanca, Artemio García López; Santo Domingo, Maximiliano García García, El Porvenir, Gregorio Sánchez; El progreso, Agustín García García; Cruz Roja, Wilfrido García García, firman documento de exigencia para la autoridad municipal.