Ni delfín ni dados cargados en elección de CANACINTRA: Orlando Rodríguez

0
255

Aludiendo a su trayectoria y trabajo en diversas comisiones, como socio de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Orlando Rodríguez García, negó ser “delfin” de la actual presidenta, Adela Santos Ángeles, como tampoco existan dados cargados para la elección próximo 10 de Febrero.

En este sentido indicó haber recibido la anuencia de la dirigencia nacional para ser candidato a la presidencia de la delegación Oaxaca, tras cumplir con los requisitos que se piden para poder ser aspirante, con la posibilidad de ser presidente de la CANACINTRA.

Indicó que tener militancia de 16 años en CANACINTRA, como también la experiencia de haber colaborado con diferentes presidentes de esta cámara; siendo socio, vocal y concejero nacional.

En este sentido dijo haber renunciado a la cartera de secretario para poder competir por la presidencia de la CANACINTRA y defender la esencia de esta cámara y defender los intereses de sus agremiados ante los tres niveles de gobierno y tratar de ser mediador y gestor de cualquier circunstancia del interés propio del sector.

Comentó que la CANACINTRA Oaxaca aglutina a 119 miembros con derecho a voto y serán quienes van a determinar a su nuevo dirigente, el cual debe dar continuidad al trabajo que hasta hoy desarrolla en coordinación con el gobierno del estado.

Reiteró que CANACINTRA ha tenido un papel importante dentro de la sociedad, tanto en Oaxaca como a nivel nacional, así como la política que ha tenido el presidente nacional, Rodrigo Alpizar, el refundar los valores que ha tenido la cámara, como también ha destacado una serie de normas que se basan en la legalidad, Transparencia y en el bien social.