Invita DIF Municipal a cursos y talleres de la Escuela de Artes y Oficios

0
221

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango invitó a la sociedad de todas las edades, a acercarse a los cursos y talleres que imparten en las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, con lo que podrán ampliar sus aptitudes laborales y mejorar su economía y calidad de vida.

Durante un recorrido por las instalaciones, Quevedo Arango manifestó que esta escuela, perteneciente al DIF Municipal proporciona una gran oportunidad para las y los oaxaqueños que quieran aprender artes y oficios y con ello contribuir a la económica familiar, “incluso pueden emprender sus propios negocios con los conocimientos adquiridos” puntualizó.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal destacó que las instalaciones cuentan con lo necesario para garantizar el aprendizaje y desempeño de las y los alumnos, e invitó cordialmente a habitantes del municipio, sus agencias y colonias a participar en alguno de los cursos o talleres con los que ampliarán sus conocimientos y darán un paso más en su desarrollo personal, cultural y productivo.

En su oportunidad, la Directora de la Escuela de Artes y Oficios, Sagrario Mojica Jiménez dijo que pondrá todo su empeño para brindar atención y capacitación a la ciudadanía, destacando que lo verdaderamente importante es ofrecer a la sociedad oaxaqueña herramientas de aprendizaje que les permitan desarrollarse profesional y socialmente.

Los cursos que actualmente se imparten en la Escuela de Artes y Oficios son: Belleza, Alta Costura, Computación, Electricidad, Música, Multimedia, Gastronomía y Artes Marciales y próximamente se anexará el curso de inglés y francés para complementar la asesoría en gastronomía.

La Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal se encuentra ubicada en la calle Vicente Guerrero sin número de la Agencia Municipal Candiani y tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas.