Se compromete edil de Tecomavaca a transparentar los recursos

0
151

El presidente municipal de Santa María Tecomavaca, Enrique Fernando Correa Carrera, informó que su administración priorizará todas las obras en asamblea general y transparentará el monto a invertir.

“Tenemos que priorizar nuestras obras en la asamblea, ahí los ciudadanos dictaminarán con qué obra empezar. Se les informará el costo, que el pueblo se entere de lo que se hace con los recursos públicos es lo más viable ”, asentó el edil de extracción priista.

Todo esto, sostuvo, que se hará a principios de febrero. Además, adelantó que entre sus planes está cambiar la imagen de Tecomavaca.

Correa Carrera detalló que se le dará mantenimiento a la iglesia, aunque esto no esté contemplado en la Ley Municipal porque argumentó que este inmueble es lo primero que siempre ven los turistas.

Asimismo remodelará el parque y palacio municipal. En este sentido, comentó que le tocó “bailar con la más fea” porque tendrá que cambiar el mobiliario del Ayuntamiento, toda vez que está en pésimas condiciones debido a los años de uso.

De igual manera destacó uno de sus compromisos de campaña, la gestión para colocar una antena de telefonía celular.

“Tenemos que hacer algunos cambios, tenemos que entrarle duro, hay que darle una mejor vista al municipio, prometimos el cambio para Tecomavaca y lo vamos a cumplir”, puntualizó.

Por otro lado, recalcó que su administración mandará obedeciendo para no caer en los mismos errores del anterior presidente, quien fue cuestionado porque durante su periodo no tomó en cuenta a la asamblea, al momento de priorizar obras, además de que esto derivó en un conflicto interno.