Faltó Voluntad para resolver demandas Antorchista: Gabriel Hernández

0
247

A su llegada al zócalo capitalino, donde habrán de instalar un plantón indefinido, el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, reiteró que faltó voluntad para resolver la demanda de la organización.

Previo al mitin político con el que declararán instalado su plantón indefinido, el dirigente de esta central reiteró que aún existen pocos avances en cuanto a la resolución del pliego de demandas, como también a la exigencia de justicia que ha venido reclamando para el pueblo de Santo Domingo Yosoñama.

En este último caso, reiteró que en esta movilización están presentes familiares de las víctimas de estos atentados que han sido perpetrados por habitantes de San Juan Mixtepec, pero hasta el momento las autoridades encargadas de la procuración de justicia no les ha dicho nada.

“El procurador nos dijo hace unas horas que estaría fuera, pues entonces estaremos esperando su regreso para platicar con él”.

Indicó que el gobierno del estado ha mostrado querer atenderlos, pero hasta hoy no se ha dado ningún acercamiento.

Una semana después que anunciaron su movilización y plantón indefinido, dijo, Hernández García, se pone de manifiesto que existe poco interés o que no tienen soluciones.

“Dijimos que íbamos a marchar y hoy estamos aquí”.

En este sentido, expresó que a partir de ahora habrán de desarrollar marchas a diario en la ciudad, como también ser diez mil personas las movilizadas, representaciones de cada uno de los grupos de antorchistas.