Destaca edil que recuperará la estabilidad social de Eloxochitlán

0
220

El presidente municipal de Eloxochitlán de Flores Magón, Alfredo Bolaños Pacheco, reiteró que durante los próximos tres años recuperará la estabilidad social que se perdió durante la pasada administración.

Informó que a partir de la elección del 22 de septiembre de 2013, donde la ciudadanía lo nombró presidente, inició una nueva etapa para su pueblo.

En este sentido, tras conseguir que Eloxochitlán se uniera por un fin común, Alfredo Bolaños recalcó que a casi un mes de que iniciara su trienio el municipio se encuentra en completa calma.

Informó que los integrantes del cabildo se encuentran cumpliendo con sus actividades, los cuales, subrayó, han recibido una respuesta favorable por parte de la población en general.

El munícipe comentó que en este primer mes se ha convocado a tequios comunitarios, donde han participado más de 800 personas.

Va por la mezcla de recursos

Remarcó que los recursos que llegan al municipio son pocos, por tal motivo adelantó que ya inició con una serie de gestiones ante dependencias estatales y federales, a fin de conseguir mezclas de recursos

Bolaños Pacheco precisó que también le dará continuidad a las obras que quedaron pendientes, como la apertura de camino que va de Eloxochitlán a Santa Ana Ateixtlahuaca, que se realiza con recursos de la CDI; así como el camino de la Raya a Ocopetatillo; y, el camino a Agua Ancha para conectar con el estado de Puebla.

En tanto, buscará recursos para la construcción de aulas escolares, techumbres; el sistema de drenaje, por mencionar algunas, acotó.