Detiene Policía Municipal a asaltantes de taxistas

0
205

Policías de Proximidad Social de la Comisaría de Seguridad Pública, realizaron la detención de dos jóvenes, luego de que presuntamente asaltaron a un taxista del sitio Alameda, a quien despojaron de la cuenta del día.

El hecho ocurrió este sábado 25 de enero a las 03:00 horas, cuando Fulgencio Valenzuela, de 58 años, conducía el taxi con número económico 4 en la avenida Central Oriente Poniente, de la unidad Ricardo Flores Magón.

En ese lugar fue abordado por dos jóvenes que le solicitaron un viaje, pero una vez al interior del vehículo lo sometieron y despojaron de 400 pesos en efectivo para enseguida emprender la huída.

Policías del Sector Norte fueron alertados sobre el hecho y al acercarse al lugar sorprendieron a los presuntos responsables cuando corrían en la misma avenida en sentido norte-sur.

Los detenidos se identificaron como Fernando Jaciel García Espinoza de 19 años y Luis Alberto López Díaz de 21 años.

Al lugar se presentó el taxista, quien identificó plenamente a los detenidos como los mismos sujetos que lo habían asaltado, por lo cual solicitó su consignación al agente del Ministerio Público.