Melissa Plancarte toma distancia de su padre

0
202

‘Así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna’, explicó la cantante en un mensaje publicado en su Facebook.

La cantante Melissa Plancarte tomó distancia de su padre, Enrique Plancarte -señalado como presunto líder de los Caballeros Templarios- y aseguró que es totalmente ajena a las situaciones a las que la relacionan.

En su cuenta de Facebook la “Barbie grupera” publica un mensaje para explicar su situación y señala que han sido días difíciles para ella y muchos mexicanos.

Considera que ha sido objeto de ataques por parte de algunos medios de comunicación, pero no tiene intención de juzgarlos.

“Mi interés principal es fijar mi postura con respecto a mi carrera musical, la cual inicié hace ya varios años y que siempre a estado alejada de escándalos y problemas”, (sic) escribió.

Asegura que el desarrollo de su carrera se ha dado de manera transparente y honesta, pues se dedica a hacer música.

“Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna, soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mi”, apunta.

La cantante desea que los conflictos en el país tengan solución y se logre la paz.

Ayer se hizo eco de su video “Desde que te fuiste”, en el que trabajó al lado del actor cubanoJulio Camejo, quien no sabía quién es el padre de Melissa cuando aceptó participar en el material.