Afianza SSP relación con sus trabajadores sindicalizados

0
177

El Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas reiteró el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, por sostener un trato armónico con el personal que labora en las dependencias de gobierno, lo anterior, al recibir la visita de los delegados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), adscritos a la Secretaría que encabeza.

Ante los delegados de Policía Estatal, Tránsito, Dirección General de Reinserción Social, Penitenciaría Central, Dirección de Ejecución de Medidas para Adolecentes, Reclusorio de Etla, Oficialía Mayor y Reclusorio de Anexo Psiquiátrico, el titular de la SSP expresó que la encomienda del Titular del Poder Ejecutivo es construir una relación cordial, respetuosa y responsable con los trabajadores sindicalizados, que permita sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la entidad.

“El Gobernador Gabino Cué es sabedor de la importancia que tiene la fuerza laboral en la administración pública, por ello sostiene la decisión de continuar por la senda del respeto a los derechos laborales de los agremiados del STPEIDCEO, quienes han mostrado toda la disposición necesaria para impulsar las tareas que desarrolla la administración”, dijo Esteva Salinas.

En este mismo sentido, reconoció la disponibilidad que han tenido los colaboradores sindicalizados de la SSP para atender a las necesidades de servicio con responsabilidad y siempre en aras de mantener el orden para que Oaxaca viva en paz.

Esteva Salinas destacó la nueva política humanista que se aplica en la dependencia y que busca impulsar el desarrollo integral de sus trabajadores a través del fomento de valores y la integración familiar, así como el fortalecimiento de las relaciones, la solidaridad y la unidad laboral.

“Esta es la visión del Gobernador Gabino Cué y trabajamos en ello porque estamos seguros que el crecimiento y mejoramiento del equipo se reflejará en la sociedad”, afirmó el titular de la SSP.

Durante este encuentro, los empleados de la SSP entregaron un pliego petitorio que exhibe las necesidades de todas las delegaciones, mismo que será revisado para alcanzar los acuerdos necesarios, y solicitaron la presencia de Alberto Esteva Salinas en el Consejo de Tutela para que realice un recorrido por sus instalaciones.

La camaradería y la afinidad se patentizaron, luego de que el Secretario de Seguridad Pública, aceptó participar en las actividades que las delegaciones realicen en el marco del Día del Empleado.

Alberto Esteva Salinas correspondió la visita de los delegados con un recorrido por las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación de la institución.