Entrega Samuel Gurrión apoyo a los productores de ajonjolí de Jalapa de Díaz, Tuxtepec

0
151

En gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías entregó a los productores de ajonjolí “Miguel Calixto Miranda”, material para el campo, con el propósito de ayudarlos y detonar el desarrollo de sus tierras.

Acompañados del presidente municipal de Jalapa de Díaz, Álvaro Rafael Rubio, los pobladores recibieron con los brazos abiertos a Samuel Gurrión, al ser –a decir de los mismo- el primer funcionario de alto nivel que los visita para escuchar sus demandas y ofrecerles su ayuda.

Durante la convivencia el diputado federal, dijo que los productores de ajonjolí y de otros productos agroindustriales tienen la capacidad para colocarse a nivel nacional y mundial, por su rentabilidad y calidad.

Por ello y por su alto compromiso con los pueblos indígenas de Oaxaca, Samuel Gurrión se comprometió a ser su voz en el Congreso Federal y ante las instancias correspondientes para lograr la aplicación correcta de los recursos para el campo y la ejecución de los programas.

“Juntos vamos a exigir lo que por derecho les corresponde y así lograremos el desarrollo del municipio y de la región de la Cuenca”, expresó.

Reiteró al sector agricultor su ayuda, para que sus hectáreas tengan mayor rendimiento de productos orgánicos que satisfagan a los clientes y redunden en mejor calidad de vida para las familias de Jalapa de Díaz.