Toman Palacios Municipal de Santo Domingo Ingenio

0
185

El día martes 14 de enero aproximadamente a las 15:20 hrs, por un aproximado de 60 personas quienes exigen que el presidente municipal Amado Marín Santiago de Santo Domingo Ingenio, cumpla con lo acordado entre las dirigencias del PAN y PRD, a las promesas que en campaña había hecho en conjunto con la alianza “Unidos por el Desarrollo” .

Además que dé cumplimiento a la constancia de mayoría y validez emitida por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) el día 11 de julio del 2013, la cual firma de recibida el propio Ing. Amado Marín Santiago el día 12 de julio del 2013, en la cual indica que la Segunda Posición le corresponde al que fuera precandidato por el PRD el C. Sergio Carrasco López, en el entendimiento que la Segunda Posición es el sindico municipal, lo cual a la fecha no ha cumplido argumentando que no tubo total apoyo por parte del PRD, cuando todos sabemos que de no haber sido por el apoyo del PRD y en especial del C. Sergio Carrasco López no se hubieran ganado las elecciones.

En cambio cedió el cargo al C. Jorge García Alfaro representado también otra corriente del PRD, quien nunca lo apoyo en campaña, no había militancia con el, por ser una persona que carece de ética y calidad moral para representar dicho cargo ya que esta posición fue para él como sacarse la lotería sin comprar el billete.

en su capricho por no respetar lo acordado ha declarado a los medios que le hagan como quieran, que el no cederá y que además lo han difamado cuando todos sabemos que lo que se ha comentado es verdad, pero como su madre María Teresa Santiago desales se ha valido siempre de este tipo de artimañas como la compra y el silencio a los medios de comunicación, manejando la información a su conveniencia, amenazando a las personas que no digan nada, que no se unan a esta inconformidad.

Sabemos que su verdadera intención es tener una comisión de hacienda municipal manipulable como comúnmente lo conocemos “títeres” donde sin preguntar porque o para que les estén firmando y sellando documentos que avalen acuerdos de los que el pueblo jamás se enterará como es el caso del jugoso negocio que viene con los proyectos eólicos que ya están aprobados y que se construirán en el istmo una cantidad mayor a lo ya construido, en este rubro cabe mencionar que el presidente municipal Amado Marín Santiago es tesorero del comité estatal de proyectos eólicos.

esperemos que la gente reaccione ante estos hechos y que nuestro gobernador voltee la mirada a nuestro municipio ya que la C. María Teresa Santiago desales, madre del presidente municipal, navega con bandera del partido que le convenga cuando todos sabemos que es cien por ciento priista.