Pésimo servicio que ofrece la empresa “megacable” en el Municipio

0
295

Salina Cruz, Oax. Una decena de quejas en contra de la empresa “Megacable” se han venido presentado por el pésimo servicio en la red de telefonía e internet que ofrece la empresa, en donde los responsables no logran resolver los inconvenientes que presentan los clientes.

Las denuncias van desde caída del sistema hasta fallas en la red de telefonía, sobre todo en temporada de fuertes vientos y lluvias que deja sin el servicio de miles de familias quienes tienen que pagar por un servicio ineficiente.

En la denuncia que presentó una usuaria de la empresa “Megacable” explicó que el día 22 de diciembre de 2013 al mediodía se encontraba hablando por teléfono cuando de repente se cortó la llamada.

“Intenté comunicarme con la persona que estaba hablando y no tenía línea el teléfono. Posteriormente resetíe el módem y en lo que restaba del día no tuve línea telefónica ni Internet” explicó.

Posteriormente aseguró que al día siguiente como a eso del medio día reportó la línea a Megacable y me dijeron que en un lapso no mayor a 72 horas iba a quedar solucionado el problema, ya que Megacable cuenta con un servicio de guardia, todavía en consideración a las fiestas decembrinas deje pasar hasta el día 26 y no quedaba restablecido el sistema telefónico ni el internet.

“Estuve marcando al centro de atención de Megacable y no me dieron respuesta alguna, solo que el técnico pasaría más tarde, les di los horarios en los que podrían encontrarme en casa y nunca llegó el técnico. Pero indignada me dirigí a las instalaciones de megacable del centro con el modem para que lo revisaran o me dieran solución al problema ya que tenía muchos días sin servicio”.

Reconoció que la secretaria que la atendió le dijo que no podía hacer nada ahí con el modem y que mi reporte había sido cancelado el día 27 de diciembre de 2013, por lo que me moleste demasiado porque yo no contaba con el servicio.

“Le comente a la señorita que me urge porque cuando llegara el día que me corresponde pagar el servicio no me iban a posponer el cobro por el servicio, por el contrario mandan un mensaje “recordando la fecha límite de pago esta vencida”, ella me comento que me iban a realizar “un reajuste” por los días que no contaba con el servicio.

Dicho reporte fue atendido hasta el día 7 de Enero de 2014. Posteriormente el día 14 de enero de 2014 que fui a pagar la mensualidad (porque en el teléfono cuando uno marca lo primero que ingresa es la grabación de “la fecha límite de pago ya está vencida y que nos invita a pasar a los CIS correspondientes a liquidar el adeudo”) me cobran el servicio completo del mes.

Ante ello la inconforme le pidió a la señorita que solicito que por favor me hagan el reajuste que me dijeron anteriormente que iban a realizar, a lo que me contesta que solo me iban a descontar 50.00 pesos. Por todos los días que no tuve servicio, después de tantos alegar y discusiones y haciendo entrar en razón al personal por el pésimo servicio que proporcionan me dijo que solo podía autorizarme un descuento de $80.00 sobre los $600.00 pesos que mensualmente se vienen pagando, ya que para esto cuento con el “paquete megacable” que es telefonía, internet y cable.