Madero pide presentar denuncias por corrupción

0
154

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, acudió al IFE a platicar con los cuatro consejeros sobre la reforma política y la construcción de la reglamentación secundaria.

En este marco, el líder blanquiazul declinó comentar las acusaciones en su contra por corrupción que se difundieron mediante una grabación de una conversación telefónica entre el senador Ernesto Cordero y el diputado Fernando Rodríguez Doval.

Yo lo que les diría es que cuando hay alguna denuncia, que se presente formalmente para poderle dar su trámite, es lo que permite precisamente a actuar. Los trascendido no nos ayudan y por eso estamos haciendo un exhorto para que se presenten formalmente cualquier tipo de acusación, cualquier tipo de denuncia, ya sea al interior del partido, ya sea con las autoridades locales, federales, estatales, las que corresponda”, contestó Madero.

Huyendo de los cuestionamientos de la prensa, Gustavo Madero no permitió preguntas sobre el caso Michoacán y sobre la presunta corrupción dentro de la bancada panista con respecto a la negociación del presupuesto 2014.

El líder nacional del PAN solo se limitó a hablar de la reunión que sostuvo con los consejeros del IFE.