Retrasan diputados por impuntualidad comparecencia de Martínez Neri

0
204

La comparecencia del titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri fue retrasada por más de dos horas por la impuntualidad de los diputados del Congreso Local.

El informe que estaba programado para las 11 horas de este viernes tuvo un retraso de más de una hora y media, y es que los legisladores de los diferentes partidos no llegaron a la hora establecida y bajaron de sus oficinas algunos como 12:45 a 1 de la tarde.

A pesar de la queja que han señalado algunos diputados sobre el retraso de las comparecencias, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Alejandro Avilés no ha dado alguna respuesta al respecto.

Diputados como Jefte Méndez ha cuestionado la impuntualidad de sus compañero en la LXII Legislatura, el cual solo tiene dos meses de haberse instalado.

Martínez Neri comparecerá como parte del desglose del tercer año de gobierno de Gabino Cué Monteagudo regresando al recinto que dejara hace unos meses.

Se espera que por la tarde continúen las comparecencias con el titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Alejandro Avilés.