Fondo petrolero de Fox es producto de corrupción de Martha Sahagún: Lino Korrodi

0
200

Lino Korrodi, ex miembro de la asociación civil “Amigos de Fox” opinó en entrevista exclusiva con Carmen Aristegui que el fondo que anunció Vicente Fox, expresidente mexicano para invertir en el sector petrolero del país es producto de corrupción en la que incurrió Marta Sahagún y su hermano operando desde Los Pinos.

Dijo en una carta enviada a Enrique Galván, analista de economía que hay elementos y evidencias para hablar de una evolución patrimonial “brutal” de Fox, Martha Sahagún y sus hijos sin embargo dijo que como el expresidente mexicano es muy “lengua suelta, mentiros”, la responsabilidad que tiene el gobierno es que lo que dice Fox sobre el fondo para invertir en petróleo sea cierto y evidente.

Ahí está ‘Vamos México’ en el que invirtieron empresarios e incluso Marta Sahagún quisó usar, incluso para llegar a la Presidencia de la República.

Finalmente Lino Korrodi señaló que Fox “no ayudó a México siendo presidente, siendo la gran oportunidad que había en este país de transformarlo” ¿Crees que ahora ande de samaritano con un fondo para invertir en el país?