Pide Avilés a ediles trabajar por Oaxaca sin distingo de colores

0
257

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca llamó a los presidentes municipales de la administración 2014-2016 trabajar por la ciudadanía de la entidad sin distingo de colores.

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI expresó que es momento de iniciar con el cumplimiento de los compromisos y las propuestas de campaña.

“Son muchas los desafíos y las asignaturas pendientes y no puede haber espacio para las dilaciones y mucho menos para las divisiones. Por eso hago un llamado a quienes conforman lo Cabildos municipales para que se conduzcan con convicción de trabajo e institucionalidad, ya que sólo así podremos colaborar con nuestro desarrollo”, recalcó.

Llegó la hora de que todos asumamos nuestra responsabilidad y trabajemos unidos para cumplirle a Oaxaca y a las familias oaxaqueñas, sin mirar colores, grupos o partidos políticos, credos o posición social. Las contiendas quedaron atrás, ahora nos toca encabezar gobierno eficaces y de resultados.

Afirmó que todos, gobierno federal, gobierno estatal y los municipios, así como el Congreso del Estado, debemos empujar en un mismo sentido. Sólo así sentaremos las bases para dejar atrás los ancestrales rezagos y pobreza que aún laceras a miles de comunidades oaxaqueñas, incluso en zonas marginadas ubicadas en las grandes ciudades.

“Ustedes como primer nivel del gobierno, quienes tienen el contacto más directo e inmediato con la sociedad, deben aportar su mejor esfuerzo, porque Oaxaca y los oaxaqueños esperan mucho de ustedes, por eso debemos priorizar la unidad para alcanzar nuestro desarrollo”.

Detalló que los ciudadanos nos van a medir a todos por los resultados concretos y no por las buenas intenciones, por lo que es necesario implementar programas de gobierno y acciones eficaces para impulsar el desarrollo y combatir la pobreza. Ofreció hacer un solo equipo e impulsar desde el Poder Legislativo las propuestas de los alcaldes y de los ciudadanos en general.