Con lupa revisará actual administración la deuda de Ugartechea

0
239

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Giménez informó que revisarán con lupa y a detalles la deuda dejada por la administración anterior de Luis Ugartechea Begué.

En entrevista, el edil priista refirió que pese a desconocer de cuánto equivale la deuda pública dejada por la administración anterior, señaló que en 15 días tendrán estudiado y de manera clara el monto.

“En 15 días estamos diciendo cómo está el Ayuntamiento, cómo nos lo dejaron, es un compromiso que yo hice, los medios van a estar informados de cómo está la información”.

Reiteró que revisará con lupa la deuda que le deja la administración de Luis Ugartechea, para conocer a dónde se fue el dinero destinado para las obras sociales y los medios de comunicación.

Sobre el comercio informal, aseveró que su administración realizará un censo físico para conocer cuál es el número de vendedores.

Acerca de los nuevos impuestos mencionó que las multas de tránsito, serán las más altas, el que se pase en alto será sancionado.