Las de ocho columnas: Pegan incrementos a la Verde Antequera

0
232

A continuación los titulares de los principales diarios en el estado:

Noticias

Instruye el gobernador eficientar el Presupuesto de Egresos 2014: Al encabezar la primera reunión de gabinete de este año, el Gobernador Gabino Cué instruyó a los integrantes de la Administración Pública Estatal a emprender un ejercicio responsable y eficiente del Presupuesto de Egresos 2014.

Destrozado el poder adquisitivo de 327 mil oaxaqueños: El primer gasolinazo del año, los nuevos impuestos y el aumento al gas LP frenan el poder adquisitivo de 327 mil 626 oaxaqueños que ganan menos de un salario mínimo ($63.77).

Inaugura lecherías director de Liconsa: Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Presidente Municipal, Raymundo Carmona Laredo, inauguraron aquí, la primera de una serie de 6 lecherías más que se abrirán en este 2014.

Central camionera, del esplendor al abandono: Abandonada, con locales comerciales vacíos, goteras en el techo, pocos usuarios y hasta indigentes en la zona, la Central Camionera de segunda clase se convirtió en un lugar en agonía.

Imparcial

Uniformarán a todos los taxis capitalinos: Pese a la reticencia a unirse a las nuevas normas del transporte, taxistas informan que todos los sitios acatarán la disposición de uniformar tanto sus colores, como sus tarifas y sus reglas.

Aunque sitios como el Sitio Alameda y Sitio Antequera han manifestado abiertamente su oposición a uniformar sus unidades en color amarillo, los trabajadores del volante comentan que la disposición ya es oficial y que cada uno de los conductores afiliados a sitios del centro deberán acatar la orden de uniformar su unidad, así como las tarifas, para diferenciarse de las unidades piratas.

Demanda Gabino ejercicio eficiente del presupuesto: Emprender un ejercicio responsable y eficiente del Presupuesto de Egresos 2014, para cumplir los objetivos trazados y avanzar en el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo, demandó el gobernador Gabino Cué Monteagudo a sus colaboradores.

Descontento por IVA en alimento para mascotas: El aumento de gravamen en comida para mascotas ha ocasionado reacciones de activistas en redes sociales, que se oponen a los nuevos precios. Desde que se informó la disposición de aumentar el gravamen en alimentos para mascotas en septiembre de 2013, las reacciones de los activistas no se han hecho esperar.

Pegan incrementos a la Verde Antequera: Tiendas de autoservicio operan con normalidad desde este 2 de enero, fecha en la que hicieron público el incremento de precios en comida para perro, chicles y bebidas azucaradas, que entró en vigor desde este 1 de enero en el que los estands ya estaban marcados con los nuevos precios.

Tiempo

Se aplicará presupuesto 2014 con criterios de austeridad: Gabino: Al encabezar la primera reunión de Gabinete de este año, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo instruyó a los integrantes de la Administración Pública Estatal a emprender un ejercicio responsable y eficiente del Presupuesto de Egresos 2014, a fin de cumplir los objetivos trazados y avanzar en el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo.

Ratifica Cabildo a Marcelo Díaz de León como síndico procurador: El cabildo de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, tomó esta mañana protesta a Rodrigo González Ilescas como síndico procurador, a Francisco Javier Jiménez Jiménez como regidor de Mercados Públicos y a Víctor Manuel García García, como alcalde.

Toman palacio municipal de San Sebastián Tutla: Habitantes de San Sebastián Tutla, tomaron el palacio municipal para mostrar su inconformidad con Galdino Reyes García, quien asumió la presidencia municipal a pesar de no tener la certificación que lo acredite como autoridad.