Jessica Biel se aproxima al divorcio con Justin Timberlake

0
293

A poco más de un año de haberse casado, el matrimonio compuesto por Jessica Biel y Justin Timberlake parece haber tocado fondo tras numerosas discusiones en la pareja, según difundió la revista OK! Magazine en su portada.

La publicación reveló que desde hace algún tiempo la pareja ya vive separada y sólo falta que la actriz y el cantante firmen los trámites de divorcio para que la ruptura sea definitiva.

Según afirmó el propio Timberlake su matrimonio con Biel ha sido muy complicado debido a las constantes peleas por tener visiones diferentes sobre su relación.

Timberlake no quiere hijos, pero sí ‘affaires’

OK! destacó que los principales motivos de la ruptura son los largos periodos vacacionales por los que la pareja permanece separada, por la negativa de Timberlake de crear una familia junto a Biel y, sobre todo, por los constantes rumores de infidelidades por parte del cantante.

Al parecer el músico y actor de 32 años cuando se casó con Biel (el pasado 19 de octubre de 2012, en la localidad Apulia, al sur de Italia), le prometió que tendrían un bebé ya que ambos querían ser padres cuanto antes, pero una vez casados él se ha centrado en su actual gira dejando de lado el proyecto de crear una familia.

Fuentes de OK! Magazine coincidieron que Biel se siente como una viuda, e incluso han llegado a afirmar que es la “ama de casa solitaria en Hollywood”.