Integra Villacaña staff de gobierno

0
212

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, nombró a su staff de gobierno y tomó protesta a los nuevos funcionarios que encabezan direcciones y áreas de la administración pública.

El edil designó como secretario particular a Marco Antonio Reyes Ramos; mientras que como secretario técnico a Mario Arturo Mendoza Flores; en tanto que como procuradora Social a Laura Vignon Carreño y como coordinador de la Oficina de Asesores, a Joaquín Omar Rodríguez.

Así también, otorgó las direcciones de Relaciones Públicas a Karla María Rossette Allende; General de Comunicación Social, a Saúl González Servín; Pensiones, a Alicia María del Rocío Santiago López; Innovación a Óscar Guillermo García Bretón y General del Instituto Municipal de Vivienda, a Francisco Felipe Ángel López.

Además de encomendar las direcciones del Instituto Municipal de la Mujer a Eva Patricia Bravo Espinosa; General de la Clínica de la Mujer, a Rubén Tenorio Vasconcelos y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a Elaine English Ramos.

El presidente municipal, encomendó a los nuevos funcionarios cumplir y hacer cumplir la ley, además de brindar un servicio digo y de calidad a la sociedad oaxaqueña a la cual sirven.