Ex candidato del PSD en Santa Lucía analiza su posible regreso al PRI por traición

0
308

El ex candidato del Partido Social Demócrata (PSD) en Santa Lucía del Camino, José García informó de su posible salida del instituto político para integrarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista luego de la toma de posesión del edil, Galdino Huerta, el hoy síndico procurador del municipio de Santa Lucía del Camino indicó que dicha decisión fue por la descalificación y falsedades que levantara su instituto político sobre supuestas negociaciones con Alejandro Avilés.

“No es verdad lo que manifiestan por allí, no olvidemos por allí también fue él (Manuel Pérez Morales) quien vendió a nuestro municipio, ya que desde un principio no tenía ninguna comisión dentro de la cámara con lo cual llegó en una negociación con Avilés y fue donde nos vendió prácticamente la presidencia que ya teníamos”, sostuvo.

Ante la situación señaló que por el momento tiene muchas ofertas de partidos sobre todo enfocados al Revolucionario Institucional en donde analiza la posibilidad de regresar en los próximos días.

“Vamos analizarlo, a tratarlo y vamos a decidir que decisiones podamos llegar, es una situación que nosotros en los próximos días vamos a platicar”, refirió.

Con respecto a su integración al cabildo, sostuvo que los dimes y diretes del pasado 07 de julio con el actual edil Galdino Huerta se quedaron atrás y que el propósito fundamental para este trienio es garantizar el desarrollo de Santa Lucía del Camino.

“Iremos de la mano para el desarrollo del municipio, con la finalidad de garantizar los servicios que se requieren, principalmente aquellos apegados a la seguridad, salud y desarrollo.

“Necesitamos hacer equipo para que este municipio progrese”, finalizó.