Vázquez Mota pide al PAN unidad para el año nuevo

0
254

La aspirante a la dirigencia nacional del PAN y ex candidata a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, pidió a su partido unidad en este 2014, en que se prevé renovar la presidencia partidista.

En un mensaje de año nuevo difundido en su cuenta personal de Twitter, la panista pidió a los militantes de su partido “cuidemos muy bien lo que hemos hecho juntos pero reconozcamos que es mucho más lo que nos falta por hacer. Necesitamos urgentemente esta unidad panista que no significa pensar igual ni querer necesariamente lo mismo pero México sí nos demanda unidad”.

Expuso que 2013 fue un año de enormes desafíos, pero “no tenemos permiso ni para la rendición ni mucho menos para la desesperanza”.

De acuerdo a la ex abanderada presidencial no le asusta la diferencia, pero “la diversidad no debe ser sinónimo de diferencias irreconciliables”.

Por eso pidió a todos “construir el México del futuro”.

En su cuenta de Twitter la dirigencia nacional del PAN también ese partido expresó “Acción Nacional te desea un #FelizAñoNuevo. En #2014 seguiremos trabajando por tu bienestar y el de tu familia.